miércoles, 9 de mayo de 2007

Momentos de desvaríe...

Tal día como hoy, mejor dicho, tal semana como hoy, en la que una no puede salir de casa para no contagiar al prójimo de lo que el prójimo me contagió a mí (como pille al tal prójimo se va a enterar...) he decidido dejar esto, ya no para el uso y disfrute de los demás sino también para el propio.
Llega un momento en el que el aburrimiento y la desesperación te llevan a recordar esas tonterías que un día te hicieron reír y que cada vez que las ves hacen que te tronches de risa aún más.
Para toda esa población que ha estado o estamos con parotiditis (más conocido como "paperas"), ahí va algo gracioso, para que los diez días de aislamiento se os hagan menos aburridos.


1 comentario:

Anis&Bourbon dijo...

Si me juran que si tuviera paperas alguien vendria a ponerme estos vídeos míticos las 24 horas del día entonces gritaría: "¡sí! ¡señores y señoras! ¡quiero tener paperas!"
Pero como eso no va a ser así pues mejor me quedo como estoy, sin vídeos enormes las 24 horas del día, pero también sin paperas.
Larga vida a los viejunos y al botellón de Passport!!!!! XD

Un beso enorme y mejorate!! ;)